viernes, 7 de enero de 2011

Si hay algo claro es que te quiero.












Bolso - Stradivarius
Falda - Zara
Americana - Stradivarius
Camiseta básica - Zara
Anillo doble - Bershka
Fular - Day a Day
Zapatos - Blanco ( temporadas pasadas )


Heeey! ;D Qué tal todo? Espero que tuvierais muchos regalos, y sobre todo dinero para gastarlo ahora en las rebajas. Yo fui hoy a echar un vistazo por las tiendas pero con tanta  gente.. una se agobia . Solamente me compré una cazadora y unas botas que ya os enseñaré en el próximo post. Y bueno, este outfit no es recomendable para estas épocas, con el frío y la lluvia, os lo digo por experiencia propia hahaha, y estas fotos son producto de mis pruebas con mi nueva cámara, que la amo totalmente <3'


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cien mil bares dando vueltas y tu y yo en esta noria, retratos de una noche en los fotomatones. Y sin dudar te sigo hasta el metro, tribunal hasta el areopuerto para ver tumbados en el suelo despegar un avión en el cielo. Y sin dudar tu me plantas un beso, quema gas, huele a queroseno, que más da , yo respiro tu aliento. Dame más razones razones con hielo. Bipolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario