sábado, 8 de enero de 2011

Forever Young


(Fotos estúpidas del 31 de Diciembre)

Lo siento, por una cosa o por la otra siempre dejo abandonado el blog, me he pasado TODAS las navidades castigada por las notas aunque menos mal que Lidia hizo algunas entradas y salvó el blog de caer en el olvido jajaj. Por otra parte, bueno, estamos en el 2011 no? Otro año mas, si es como el anterior no me podría quejar porque sin duda el 2010 ha sido uno de los mejores años de mi vida junto al 2009. Este año me va a faltar mucha gente, mucha gente que se ha ido y que pasará mucho tiempo hasta que las vuelva a ver pero aun así no me rendiré, 2011, allá voi!
__________________________________________________

Joven siempre, quiero ser joven siempre. Realmente quieres vivir para siempre? Siempre y siempre. El miedo no es nada mientras estemos vivos, la vida está para vivirla, no para vivir estresado. Nos vemos en algún lugar del cielo. El miedo a no morir, voi a estar vivo durante 1 millón de años así que esto no es para leyendas, voi a ser siempre joven. Mi nombre tiene que sobrevivir... Joven siempre, quiero ser joven siempre.




2 comentarios:

  1. te sigo desde ya!!! me apoyas ami tambien???

    un besote guapisima

    KEYKOAMODEL.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  2. me ha gustado mucho el último párrafo, derrocha optimismo =)
    bss*

    ResponderEliminar