domingo, 3 de julio de 2011

Vans x Jesse Jo

Hoy os traigo una colección que ya ha salido hace un par de meses pero como ya sabeis hemos tenido esto muy MUY abandonado pero bueno, os cuento...Vans celebró el pasado 29 de marzo el lanzamiento de la nueva colaboración de la cantante y diseñadora Jesse Jo Stark, en The Troubadour de West Hollywood. Jesse diseñó calzado, accesorios, lencería... que reflejan su seña de estilo poco femenino pero con encanto de niña.
Pocos artistas tan jóvenes como ella han heredado tantos vínculos con la moda y con la música como ella. Con sus padres, Laurie Lynn y Richard Stark, y su abuela madrina y leyenda de la música, Cher, Jesse Jo creció en un ambiente de expresión creativa. Nombrada musa, música, artista, diseñadora... es reconocida por su estilo cool e imaginativo que ha capturado a muchísimos seguidores de la moda. Podéis ver o comprar los artículos de esta colección en la web de Vans .


 Tengo que confesarlo, hay prendas que me han enamorado, en cambio otras por mucho que me hayan gustado supongo que... no pega con mi estilo no? Bueno, ahí os dejo fotos para que judgeis esta colección vosotros mismos.


Y aquí mis conjuntos favoritos:


1 comentario: