domingo, 19 de diciembre de 2010

Tormenta de arena


Te he perdido entre la gente, te he adorado y te he odiado y en el fondo sabes bien; que en los peores momentos llevas dentro un angel negro, que nos hunde a los dos... Y cuando llega el nuevo día me juras que cambiarías, si, pero vuelves a caer. Te dolerá todo el cuerpo, me buscarás en el infierno, porque soy igual que tú. Todo lo que siento por ti, solo podría decirlo así. Todo lo que siento por ti, solo sabría decirlo así. Para viajar a otros planetas por corrientes circulares, te di una cápsula especial; pero ahora tu cabeza es una tormenta de arena, y cada noche una espiral. Y cuando llega el nuevo día me juras que cambiarías pero vuelves a caer. Te dolerá todo el cuerpo, me buscarás en el infierno, porque soy igual que tú, soy igual que tú..

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Dorian. Y esa es una de mis canciones favoritas de ellos. Os sigo :D

    somecitylights.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta bastante, el no tener la perfección photografica hace una perfección rara, es retorica, pero bueno :)
    Me gusta el blog ;);)

    ResponderEliminar