lunes, 6 de diciembre de 2010

Just the way you are.



"Ya sé de sobra que tiene esa sonrisa, y esas maneras, y todo el remolino que forma en cada paso de gesto que da. Y qué facil parece a veces enamorarse. Todo eso de que él puede llegar a ser ese puto único motivo de seguir viva, y a la mierda con la autodestrucción.Así que supondrás que yo soy la primera que entiende que pierdas el sentido por sus palabras y los huevos por un mínimo roce de mejilla. Que yo también lo veo! Que cuando él cruza por debajo del cielo solo la tonta mira al cielo. Y yo si que no tengo cojones a decirle que no a nada , porque tengo más deudas con su espalda que las que nadie tendrá jamás con la luna, y mira que hay tontos enamorados en este mundo... Y solo los sueños pueden posarse sobre las seis letras de su nombre.  Que te entiendo, que yo escribo sobre lo mismo, sobre el mismo, que razones tenemos todos, pero yo muchas más que vosotros. "

------------------------------------------------------------------------------------------------

Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón! Tengo el blog DEMASIADO abandonado! Es que entre todos los exámenes de biología en francés, lengua, matemáticas, alemán, etc.... No doy a basto. Menos mal que ya se acercan las Navidades ( mi época favorita <3') Pues eso, aprovecho este puente para actualizar. Por cierto, pasaros por mi Trendtation ;DD
Aquí os dejo dos fotos nuevas con mi gorro, que buena falta me hace para este frío tan horrible.
Mañana fotos nuevas mías y de Rebeca, prometido (;
Un besín a todos y buenas noches ^^

1 comentario:

  1. ...No me hablen de paisajes, si no han visto su cuerpo...
    Es íncreible este poema, genial.
    Aquí estoy, me alegro de que os gusten las fotos.. :D
    Un besazo a las dos!

    ResponderEliminar