viernes, 15 de octubre de 2010

31 jours


 Ojalá pudiera volver a los primeros dias de 1º cuando te conocí, daria todo por volver a verte en aquellos dias, por volver a conocerte porque sí, eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Tú has llegado a ser toda mi Vida...
________________________________________________________________________

Madre mia! Que abandonadisimo tengo el blog! Bueno... que tal las clases? Yo ya me estoi empezando a estresar, jaja los profesores parece que este año tienen prisas por poner examenes! Buah! No se si conoceis el programa de CUATRO llamado ''Tonterias las justas'' la verdad yo no soi una gran fan de este programa pero mañana se celebra una ''Gambarraca'' en nuestra ciudad y ir hay que ir jajaj!

Mañana tiene que ser un dia genial :D

Besos(L'

No hay comentarios:

Publicar un comentario