domingo, 12 de septiembre de 2010

We'll be young forever.



Sé que han pasado bastantes cosas,que te has echado las risas con otras,que has bebido de otras copas y has saboreado otras bocas.De sobra sé que has abrazado a otro cuerpo y has llegado a sentir algo dentro.Que el tiempo nos ha cambiado y que sigues por tu lado,que yo tiro por el mío y finjo que no me está costando.Aún así me pinto la sonrisa todos los días,me maquillo las lagrimitas y me retoco la esperanza,la ilusión de estar como antes,la alegría que antes me dabas.

Hey hola! Perdón por tener el blog algo abandonadillo con entradas cutres ;( A partir de ahora lo cuidaremos más, Prometido. ¿Que tal de verano? Espero que muy bien. Sin duda para mí fue uno de los mejores. Ahora toca esforzarse de nuevo , otra vez la rutina. Ánimo y cuidaros :DD

It's gonna be legen... wait for it... dary!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario